Luna-Fantasma on DeviantArthttps://www.deviantart.com/luna-fantasma/art/Wallp-Luna-Fantasma-Deviantart-269100524Luna-Fantasma

Deviation Actions

Luna-Fantasma's avatar

Wallp Luna Fantasma Deviantart

Published:
970 Views

Description

Info Personal:

Nací y me crié en Posadas y desde muy temprana edad antes de empezar la Primaria comencé a dibujar. Mis primeros pasos fueron la pared de mi casa y los libros de matemáticas de mi papá, pero pronto aprendería a usar crayones sobre papel normal.

Mis primeros años de dibujo fueron… “Los Ponies” … Sí, era fanática de los caballitos, pero más tarde me enamoré del anime a la edad de los 10 años y gracias a eso aprendí las proporciones humanas y a dibujar personas. Durante la década siguiente me pasé experimentando con todo tipo de materiales, acuarelas, lápices, tinta China, tizas pastel, acrílico y óleos; pero un día descubrí el PHOTOSHOP y más tarde el programa 3D llamado Poser. Ello significo una nueva era para mi arte, en especial después de recibir como regalo una tableta digital, con la cual hago TODO lo que ven en mi galería de arte digital y 3D.

Mi estilo es muy variado pero tengo preferencia al arte Fantástico, SCI – FI, y Gótico. Pertenezco a la subcultura Gótica desde hace 8 años y eso me hizo crecer muchísimo como artista puesto que el gótico es un estilo artístico, y no una “onda” ni un movimiento religioso o social o político.

¿Qué hago en mis tiempos libres? -----> a ver… aparte de lo artístico… AH! “chica NERD de PC” se pasa el día libre frente al monitor mirando Stargate Atlantis, o jugando video juegos!!! (gamer, para colmo) y si puedo miro fotos de chicos rudos bonitos de pelo largo :aww:

¿Qué cosas detesto? La injusticia en sus variadas formas, desde el egoísmo hasta el racismo, machismo y falta de igualdad de oportunidades. El Sistema Monetario, el Neo Liberalismo, y la intolerancia frente a lo nuevo.

¿Qué cosas amo? …. ¡El METAL carajo! Desde el clásico Heavy Metal hasta el Black M. Sinfónico. Las computadoras. Los Wraiths de Stargate Atlantis. Cosas sobre el Universo, la Ciencia, la Historia y la Astronomía. “Los chicos rudos bonitos de pelo largo.” ---> gustos son gustos. u.u :love:

¿Música? Metal, Clásica, EBM, Electro, Sinfónica, Árabe y de todo el Medio Oriente.

Cita Personal: Mi País es el Mundo y mi religión es hacer el Bien

(NO malinterpreten, me gusta ser argentina eh!)


PLEASE, if you are an English Speaker I am so sorry but by the time being I dont wanna make the translation ;)
Image size
1000x1955px 1.38 MB
© 2011 - 2024 Luna-Fantasma
Comments27
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
LarrinJarriSheppiik's avatar
I really love your hair! :)